Torino consigue un empate glorioso con Lazio y con ese punto logra salvar la categoría en la Serie A.

Lazio Torino, TORINO IGUALA CON LAZIO Y SE QUEDA EN PRIMERA

Lazio y Torino igualan sin goles en un partido que había sido postergado en la Serie A, se disputó en el Estadio Olímpico en Roma. El encuentro tuvo muchas emociones, sobre todo por lo que significaba para el conjunto visitante de Turín. Los grandes rivales no podían perder de ningún modo, debían al menos conseguir un empate para poder quedarse en primera.

Solo quedaba un puesto para el descenso y lo peleaban Benevento con Torino, ambos clubes con una mala campaña pero solo uno se podía salvar. En la última fecha se iban a enfrentar calentando mucho esa previa, en la jornada 38 igual chocarán Benevento con Torino pero solo por seguir el calendario.

Benevento donde está Gianluca Lapadula ha descendido a la Serie B donde buscará ganarla la próxima temporada para volver. Este fue un encuentro para Lazio sin importancia porque se encuentra en sexto lugar pero muy por debajo de la Europa y Champions League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Torino buscará la próxima temporada hacer un mejor puntaje para no tener problemas la próxima vez. Para la última fecha el domingo 23 Lazio visitará al Sassuolo mientras Torino será local en Turín frente a un Benevento recién descendido.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí