G-1PFZJJJS4JN

EVERTON GOLEÓ AL BURNLEY Y BUSCA SORPRENDER

El Everton goleó por la cuarta ronda de la Carabao Cup, venció en casa por 3-0 al Burnley.

Everton Burnley

Gran victoria del Everton en Goodison Park donde son locales, el día de ayer vencieron y golearon por 3-0 al Burnley por la cuarta jornada o ronda de la Carabao Cup o Copa de la Liga. Resultado sorpresivo porque no refleja tanta diferencia uno del otro en la tabla de posiciones de la Premier League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hubieron ayer tres resultados esperados que fueron la clasificación fácil del Chelsea, Liverpool y Fulham ante el Blackburn Rovers, Bournemouth e Ipswich respectivamente. Por otro lado, hubieron también golpes como los que le hicieron el West Ham United y el Newcastle United al Arsenal de Arteta y al Manchester de Ten Hag.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el último cruce del día de ayer el Everton en la ciudad de Liverpool goleó por 3-0 a su rival de turno. El Burnley no pudo hacer nada ante un conjunto local que fue muy superior, los goles fueron de James Tarkowski, Amadou Onana y Ashley Young para terminar con la clasificación.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Champions LeagueEuropa League ni en los siguientes partidos del Everton y Burnley por la Premier League.

Dejar una respuesta