Después de perder la final en la FA Cup con el Leicester logró vencerlos 2-1 en Stamford Bridge.

Chelsea Leicester, CHELSA VENCIÓ A LEICESTER EN LA PREMIER
Foto – Sky Sports

El Chelsea de Thomas Tuchel se cobró la revancha después de la derrota en la final de la FA Cup con el Leicester el último sábado. Con el tanto del belga Tielemans el Chelsea perdió su primera oportunidad de un campeonato esta temporada 2020-2021.

El día de ayer logró una victoria que no vale mucho, sólo se asegura el tercer lugar faltando una fecha para culminar la Premier. Los de Brendan Rogers no pudieron asegurar su segunda victoria consecutiva ante un Chelsea que esta vez fue muy superior desde los minutos iniciales.

Ambos planteles contaron con todos sus jugadores, el Chelsea hizo jugar a muchos pero hizo cambios muy temprano para cuidar a los desgastados. El próximo 29 de mayo tienen una cita importante con Guardiola y Manchester City en la gran final de la Champions League.

El Manchester City busca su primera vez ganando la Champions League y su segundo del año después de llevarse la liga inglesa. Por otro lado el Chelsea ya perdió la FA Cup y no quiere pasar por lo mismo y quedarse en nada con dos finales disputadas en poco tiempo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El próximo domingo 23 en la última jornada de la Premier Leicester recibirá al Tottenham mientras el Chelsea visitará al Aston Villa. El Chelsea ya aseguró puesto de Champions League, los ‘zorros’ están obligados a ganar si quieren asegurar la misma competición. Los tantos fueron de Antonio Rudiger y Jorginho para los locales y el descuento visitante de Kelechi Iheanacho.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí