G-1PFZJJJS4JN

MANCHESTER CITY VS FLUMINENSE, A 90' DE CONQUISTAR EL MUNDO

Manchester City y Fluminense definirán al campeón del Mundial de Clubes 2023.

Manchester City vs Fluminense
Fluminense celebrando su pase a la final del Mundial de Clubes 2023. (Foto: EFE)

La definición del Mundial de Clubes 2023 está cerca y son Manchester City y Fluminense quienes se verán las caras en la gran final. Es la primera vez que ambos equipos participan de este torneo organizado por la FIFA.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Manchester City llega a la final del Mundial de Clubes 2023 gracias a su holgado triunfo por 3-0 sobre Urawa Red Diamonds. Mateo Kovacic, Bernardo Silva y Marius Hoibraaten (en contra) anotaron ante los japoneses para superar la llave de semifinales y ponerse a un paso del título mundial.

Fluminense también arrancó su participación en este Mundial de Clubes 2023 desde las semifinales. El equipo brasileño trabajó más que los ingleses para terminar ganándole al Al Ahly. Finalmente Jhon Arias y John Kennedy le darían el triunfo por 2-0 a los de Rio de Janeiro sobre el conjunto egipcio.

No hay registros previos de encuentros entre Manchester City vs Fluminense.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Los dirigidos por Pep Guardiola son los favoritos para ganar en este Manchester City vs Fluminense. Ambos van por su primer título del Mundial de Clubes y este será especial ya que es el último con este formato.

Fluminense, además, buscará romper 16 años consecutivos de dominio europeo.

Dónde ver Manchester City vs Fluminense

FIFA Plus es la señal encargada de transmitir este trascendental partido programado para mañana viernes 22 de diciembre desde las 13:00h (hora peruana).

¡Gana con Meridianbet y Pago Efectivo!

Grandes premios vas a poder ganar con Meridianbet y Pago Efectivo. Dos celulares Xiaomi Redmi 12 y hasta un Playstation 5 pueden ser tuyos. También puedes llevarte S/. 2000 en bonos que serán repartidos de forma semanal para que disfrutes todos los deportes con tus jugadas.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 25. La vigencia de la promoción va desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Fluminense vence a Al Ahly para ir a la final del Mundial de Clubes

Urawa vs Manchester City, los ciudadanos van a conquistar Arabia

Dejar una respuesta