G-1PFZJJJS4JN

EL LEVERKUSEN DE XABI ALONSO DEMUESTRA GRAN NIVEL

El Bayer Leverkusen no está para sorpresas y volvió a golear, venció 2-5 al SV Sandhausen por la DFB-Pokal.

Sandhausen Bayer Leverkusen

Esta media semana no se jugaron encuentros correspondientes a la Bundesliga sino a la DFB-Pokal o la copa alemana. Grandes enfrentamientos con resultados muy esperados menos uno que causó gran sorpresa y fue un batacazo para la hinchada del club más ganador de Alemania.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Bayern Munich de Thomas Tuchel visitó al FC Saarbrucken y perdió en el tiempo de descuento por 2-1 ante la vista de todos. Otros resultados tuvieron la clasificación del Borussia Dortmund, Friburgo y Eintracht Frankfurt ante rivales como el Hoffenheim, SC Paderborn 07 y Viktoria Koln respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, los dirigidos por Xabi Alonso consiguieron otra clasificación por goleada, fue un 2-5 ante el SV Sandhausen en el GP Stadion am Hardtwald. Los goles de la visita fueron de Exequiel Palacios, Jonathan Tah, Adam Hlozek y un doblete de Amine Adli mientras los descuentos locales fueron de Christoph Ehlich y Yassin Ben Balla.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Champions LeagueEuropa League ni en los siguientes partidos del SV Sandhausen y Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Dejar una respuesta