El técnico del conjunto “colchonero” reveló algunos detalles que lo llevaron a consultar si el astro argentino desearía jugar en la capital española.

¿Luis Suárez y Lionel Messi jugando juntos otra vez? Por más increíble que parezca, esto se pudo dar esta temporada. O al menos eso era el deseo utópico de Diego Simeone. Cuando el Barcelona anunció la salida definitiva de Lionel Messi del club, fueron varios los clubes que se interesaron rápidamente en ficharlo.

Como se sabe, el argentino terminó jugando para el Paris Saint-Germain, pero eso no quiere decir que media Europa no se haya ilusionado con la llegada de Messi a su equipo. Uno de ellos también fue, nada más y nada menos. que el Atlético de Madrid. Así lo ha revelado Diego Simeone, quien señala que hizo el contacto a través de Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Leo.

Según una entrevista concedida al diario argentino Olé, el técnico confesó que preguntó al uruguayo si había alguna posibilidad que Messi jugara en el Atlético. Las “negociaciones” ni siquiera terminaron siendo concretas y el ex Barcelona terminó jugando en París.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

“Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis Suárez. Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle como estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético”, confesó Simeone.

“Duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así (risas)”, añade el técnico argentino en la entrevista..

Recordemos que, en su paso por el Barcelona, Lionel Messi ganó 10 ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro ediciones de la Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Sumando un total de 35 trofeos.

Además de todo eso, el rosario obtuvo seis veces el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada y también se adjudicó seis veces la Bota de Oro al máximo artillero de Europa en el año, en la etapa más soñada de la historia del club catalán.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí