Meridianbet se puso las pilas y llevó alegría a la Casa Hogar Jesús, María y José para celebrar el día del padre. Fue el mismo domingo 16 de junio que llegamos a la casa hogar para celebrar con todos los papás que allí se encontraban.
Meridianbet arribó a la casa hogar para sacarle sonrisas a todos los padres y pasarla bien.
La señorita Mónica, mano derecha del Padre Aldo, fundador y principal responsable de la casa hogar, agradeció profundamente a Meridianbet por darse un tiempo para asistir a la celebración. Ella también nos mencionó el cronograma que tendrían para agasajar a los padres en la Casa Hogar Jesús, María y José.
La celebración comenzó con una misa para bendecir a todos los asistentes. Luego de la ceremonia, procedieron a entregar unos presentes a todos los padres para terminar degustando un delicioso almuerzo. Fue un día muy especial para los padres y sus acompañantes.
Casa Hogar Jesús, María y José
La Casa Hogar Jesús, María y José es una organización sin fines de lucro, que se encarga de brindar alojamiento a niños, adolescentes y adultos que padecen la enfermedad del cáncer. Está ubicada en Calle Holbein 137 Urb. Vipep, Surquillo y desde que fue fundada ha venido apoyando totalmente con la estadía de los pacientes en la Casa Hogar.
Los pacientes que llegan a Lima a realizar sus tratamientos en INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) y la mayoría de ellos no cuentan con el soporte económico para solventar sus gastos durante el tratamiento. Ese es uno de los motivos por los que la Casa Hogar viene apoyando esta causa.
Es importante mencionar que el Padre Aldo es el fundador y principal responsable de llevar a cabo la organización del albergue. Además de él, la señorita Mónica es una de las personas que tiene más tiempo apoyando en la Casa Hogar, convirtiéndose en la mano derecha del Padre. Ella se encarga de realizar las comidas y de distribuir todos los insumos que llegan para brindar a diario la comida a los pacientes y familiares.
Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse a esta noble causa. Si deseas apoyar y llevar donaciones de manera voluntaria, puedes comunicarte con el Padre Aldo al 992793047 o con Mónica al 989076925.
Ahora, Meridianbet ha añadido un botón de donaciones en su plataforma. En dicho botón se puede observar a las organizaciones donde se lleva ayuda y en la que puedes también donar. Dale clic AQUÍ para realizar tu donación.Si quieres conocer más casos donde Meridianbet ha brindado ayuda, dale clic aquí.