Philadelphia 76ers derrota
Foto: NBA

Philadelphia 76ers derrota por 115-104 a los Brooklyn Nets con gran actuación del turco Furkan Korkmaz que registró 27 puntos y 4 asistencias. Los Sixers consiguen su segundo victoria consecutiva en esta pretemporada de la NBA y reciben una buena noticia en el tema Ben Simmons, ya que el base se presentará a los entrenamientos del equipo.

En el primer cuarto, los Sixers sacaron una ventaja de doce puntos gracias a una alta efectividad desde la línea de tres puntos y es que anotaron en cinco ocasiones de nueve intentos. Para el segundo cuarto, los de Filadelfia sacaron más ventaja aprovechando la ventaja en el poste con Andre Drummond (16 puntos y 6 rebotes) y Joel Embiid (14 puntos y 1 rebote).

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA NBA EN MERIDIANBET

El tercer cuarto tuvo la misma tónica del segundo y es que con la efectividad desde la larga distancia, los dirigidos por Doc Rivers dominaron en la pintura. En el último cuarto no tuvieron participación Kevin Durant (23 puntos y 7 rebotes) ni James Harden (21 puntos y 4 asistencias) por decisión técnica ante la diferencia de 27 puntos en el marcador.

De esa manera, Philadelphia 76ers derrota a Brooklyn Nets en otro partido de la pretemporada de NBA. Antes del inicio de la temporada, los de Pensilvania tendrá un enfrentamiento ante los Detroit Pistons, mientras que los dirigidos por Steve Nash jugarán ante Minnesota Timberwolves.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí