El nuevo equipo poderoso de la Premier League ya tiene previsto incorporar a dos piezas más que importantes del equipo de Turín.

Buscan romper el mercado de pases y ser la sensaciónen Europa. Los nuevos dueños del Newcastle United, el Public Investmet Fund, compañía inversora multimillonaria de Arabia Saudita, ya vienen planificando lo que será la nueva revolución millonaria del fútbol a través de grandes fichajes.

En ese sentido, y según informa Tuttosport, Newcastle estaría dispuesto a ofrecer un total de 250 millones de euros a la Juventus por el traspaso de Matthijs de Ligt y Federico Chiesa. De concretarse, ambos jugadores entrarían a la lista de los fichajes más caros de la historia.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Pero no son los únicos que interesan a las “urracas” y que pertenecen a la Serie A. Stefan De Vrij, Marcelo Brozovic u Franck Kessié, también se suman al dream team que quieren armar para la temporada 2022/2023. Todo esto con la finalidad de ser protagonistas en la Premier League y poder obtener un cupo a la Champions League.

Además, según publicó el lunes el diario ‘Daily Mail’, los nuevos jeques del club desean realizar sí o sí un movimiento importante en el mercado de fichajes de enero próximo. Y para ello, ya se manejan varias opciones, entre ellos viejos conocidos de la Premier League.

Se trata de Coutinho y Aaron Ramsey, quienes actualmente no tienen protagonismo en sus respectivos equipos, por lo que no verían con malos ojos ser los líderes de este nuevo proyecto multimillonario que amenaza con revolucionar el fútbol.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí