La más completa información de los siete partidos disputados por las ligas TOP europeas.

Se acabó la jornada de martes con algunas sorpresas en las mejores ligas del mundo. LaLiga de España, la Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia nos dejaron actividad de media semana con buenos partidos:
LaLiga
Real Valladolid y Granada abrieron la jornada en el Estadio José Zorrilla con un empate. Gran resultado de la visita que recién ascendió y ya está dando buenas sensaciones desde el arranque liguero. En el otro partido fue Real Betis quien remontó por 3-1 a Levante con goles de Loren (45’+3 y 48′) y Borja Iglesias (67′) y se posicionó 9° a tres puntos de los líderes. Finalmente, FC Barcelona ganó 2-1 a Villarreal, sumó 10 puntos y es escolta de los tres primeros lugares de la general.

FC Barcelona derrotó 2-1 a Villarreal post gala de los premios ‘The Best’ (YouTube)

Ligue 1
Dijon y Marsella no pasaron del empate (0-0) y el equipo marsellés se estancó en el 3° con 12 unidades. AS Mónaco hizo respetar la localía y derrotó 3-1 a OGC Nice, resultado que le permitió obtener su primera victoria y salir de la zona de descenso con 6 puntos.

Serie A
Hellas Verona igualó 0-0 con Udinese y ambos se quedaron en la parte baja de la tabla. Cerrando la jornada, Juventus FC remontó 1-2 a Brescia sin Cristiano Ronaldo, con un autogol de Chancellor (40′) y otro gol de Miralem Pjanic (63′). La jornada continúa este miércoles con varios partidos del alto riesgo, ¿Dónde puedo tener todo en uno? aquí.

1 COMENTARIO

Comments are closed.