El equipo de Mauricio Pochettino no pudo con el Colchester United y quedó al margen de la EFL Cup

Colchester United hizo historia tras derrotar al Tottenham Hotspur por la EFL Cup.

El golpazo de la fecha se dio en la Copa de Inglaterra. Tottenham Hotspur, reciente subcampeón de la UEFA Champions League, quedó eliminado a manos del Colchester United, equipo de cuarta división, una competición alterna a la Premier League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino no pudo vulnerar la defensa del equipo amateur, resultado que lo llevó hasta los penales donde finalmente quedó afuera.

Las mejores cuotas de la EFL Cup directamente aquí.

Las estadísticas del partido fueron considerablemente favorables para los Spurs, aunque eso solo quedó para la anécdota: Tottenham finalizó el encuentro con el 75% de posesión del balón, 19 tiros -4 al arco-, 684 pases y 7 córners. Ya en la definición desde los 12 pasos, Colchester se impuso por 4-3 (fallaron Christian Eriksen y Lucas Moura) y clasificó a los octavos de final.

Los mejores momentos del Colchester United (4)0-0(3) Tottenham Hotspur (YouTube)

En otros resultados, Leicester City, Southampton, Manchester City, Everton, Watford y Arsenal lograron clasificar con resultados muy positivos. Mañana continúa la jornada en la EFL Cup con ocho partidos de eliminación directa, y el fin de semana prosigue la Premier League donde Liverpool tratará de alargar su diferencia con Manchester City y los demás aspirantes al podio.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.