El ‘Depredador’ fue el artífice de que el ‘Colorado’ le gane a Tolima y se instale en el grupo E que compartirá con Gremio, América y U. Católica.

Noche mágica para el Inter en Porto Alegre. Con solitario gol del capitán peruano, Paolo Guerrero (45’+), el equipo de Eduardo Coudet se metió a la fiesta grande. El Colorado de Porto Alegre está en la Copa Libertadores 2020; exactamente en el Grupo E que compartirá con América de Cali, Gremio y U. Católica de Chile. Una buena jugada individual del ‘Cabezón‘ Andrés D’Alessandro fue la artífice del tanto con el que el local se impuso al duro equipo colombiano de Tolima.
Hoy se define el último cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Guaraní de Paraguay o Palestino de Chile?
El 0-0 en la ida dejó la serie abierta y, en condición de local, Inter no podía perder la chance. Con todo su equipo enchufado para la gran hazaña y un estadio explotando, los brasileños cumplieron. Además, es oportuno mencionar que hubo más chances para ambos, pero ninguno de los dos aprovechó. Justo en el final, Paolo se perdió un gol solo -antes, al inicio del partido también estampó un tiro al arco de Álvaro Montero– y Albornoz otra increíble ocasión para los colombianos.
Esta semana tenemos Copa de Brasil, ¿Te la juegas por alguno?
Ya casi va quedando todo listo para el evento central. Con el Guaraní vs Palestino cerramos la participación previa. La otra semana empieza lo duro, donde 32 equipos lucharán por llegar a la final única de esta temporada 2020. Binacional y Alianza Lima serán nuestros representantes peruanos y debutarán el próximo jueves ante Sao Paulo y Nacional. Vuelve la obsesión de América. Vuelve la Copa Libertadores.
Luis escalona
Sigan asi