Tottenham goleó por 0-4 a Crvena Zvezda en Belgrado y quedó a un paso de la clasificación a los 8vos de la UEFA Champions League.
No es el mejor momento de los Spurs en la Premier League, pero eso no impidió que vapulearan por 0-4 al modesto Crvena Zvezda en Belgrado por la jornada 4 de la UEFA Champions League 2019/20. El equipo serbio no aprovechó su condición de local y el mal momento que pasa el elenco inglés, lo que le costó su clasificación a la siguiente instancia del certamen continental más importante a nivel de clubes con una derrota dolorosa.
Tottenham será local ante Sheffield Utd por la Premier League este sábado 9 de noviembre
La primera media hora de juego fue Tottenham quien tuvo diversas oportunidades para vencer la valla del arquero Milan Borjan, pero no fue hasta los 34′ cuando Giovani Lo Celso adelantó a los londinenses hasta el cierre de la primera parte. Ya en el segundo período, los locales adelantaron líneas buscando el empate, pero eso provocó que el surcoreano Heung-Min Son encuentre espacios para firmar un doblete (57′ y 61′) y poner el 0-3 momentáneo. Es un momento complicado para el atacante asiático, pero eso no impide que su nivel siga siendo de los más destacados.
A 5′ del final fue Christian Eriksen quien concretó la paliza para llevarse los tres puntos a casa. Quedan 2 fechas por definir y a Tottenham le hace falta una victoria para instalarse en la siguiente etapa del campeonato. Por otra parte, el buen momento liguero del equipo serbio no se ve reflejado en la UCL, por lo que está muy lejos de recuperar la mejor versión que los llevó a consagrarse como campeón de la competición allá por el año 1990/91.