El actual portero de Alianza Lima no descarto jugar segunda con el cuadro ‘intimo’ el siguiente año.

Butrón

Leao Butrón hablo de la posibilidad de seguir en Alianza Lima durante su ciclo en la Segunda División. Aunque el contrato del portero blanquiazul culmina a fin de año, dejó abierta la puerta para seguir ligado al club, ya sea dentro o fuera de la cancha.

“Si Alianza Lima me llama el próximo año, yo estaré donde me lo pidan. En la cancha, afuera o en la tribuna”, sostuvo en diálogo con RPP.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por otro lado, el capitán del cuadro íntimo trato de explicar qué situaciones los llevaron a terminar perdiendo la categoría, hecho que sucedió el último fin de semana en el encuentro ante Sport Huancayo.

“En la parte deportiva, sí se ha respetado al entrenador. Hemos tenido muchas reuniones a la interna del club, que no podemos sacar a la luz. Este año nos sobrepasó las cosas que pasaron fuera de las canchas”, agregó Butrón.

Este domingo el jugador de 43 años publicó una carta dirigida a los hinchas de Alianza Lima, donde hizo un mea culpa y pidió disculpas por el momento delicado que vienen atravesando el club de La Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí