El entrenador de la selección peruana hablo sobre la perdida de categoría del cuadro ‘intimo’.
Lo lamenta mucho. Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, no se mostro ajeno al duro momento que atraviesa Alianza Lima, tras perder la categoría el último fin de semana, suscitando un hecho histórico en el balompié nacional.
“Debe estar muy dolida la gente. Son acontecimientos históricos, lamentablemente para toda la gente de Alianza y por la importancia de lo que es Alianza”, dijo el ‘Tigre’ a América Noticias.
APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Antes de volver a Argentina, donde pasará tiempo con su familia en las fiestas de fin de año, Gareca lamento la baja de los blanquiazules y se refirió al amor incondicional de los hinchas, más aún en estos duros momentos.
“ Es una lástima, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas. La fidelidad más grande en el fútbol son los hinchas”, agregó el seleccionado de la ‘Blanquirroja’, quien retornará a nuestro país las primeras semanas del 2021.