Zinedine Zidane la está pasando mal: A las sensibles bajas de varios titulares se sumó la de un pilar en el equipo, Luka Modrić.
A falta de dos días para el partido contra el Levante por LaLiga, el comando técnico madridista sigue con dolores de cabeza. Según reporte de Marca, son diez jugadores importantes que están sentidos y no se sabe si serán de la partida por la jornada 4 del máximo circuito español. Las bajas más sensibles para este fin de semana son Marco Asensio, (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda) James Rodríguez (lesión muscular en el soleo derecho) y Luka Modrić, el más reciente afectado por una lesión en el abductor de la pierna derecha.
Real Madrid – Levante (LaLiga) | PSG – Real Madrid (Champions League)
La lista la completan Brahim Díaz (bíceps femoral izquierdo y recto anterior derecho), Ferland Mendy (recto anterior derecho), Rodrygo Goes (recto femoral derecho), Isco Alarcón (lesión muscular del bíceps femoral derecho), Luka Jović (contusión tobillo izquierdo), y el guardameta Thibaut Courtois (esguince en el tobillo derecho).
Aunque varios medios afirman que ya está recuperado y el estratega francés lo tendrá en cuenta para su debut liguero, el belga Eden Hazard arrastraría una lesión en el recto anterior izquierdo que puede ser de cuidado, ya que arriesgarlo significa complicar una lesión por mucho más tiempo, lo que lleva mucho por recuperación y pérdida de actividad para el futbolista. La temporada no ha iniciado como Real Madrid quisiera, pero hay que afrontarlo porque se viene una seguidilla importante de partidos y no hay margen de error.
Clau Rubio
#MeridianBet #MicasadeApuestas #MejoresCuotas #Fidelidad