G-1PFZJJJS4JN

MELGAR EMPIEZA CON GOLEADA EN LA LIGA 1

Melgar inició la jornada de domingo en la Liga 1 goleando 0-3 a Sport Huancayo en la fecha 1.

Huancayo Melgar
Foto – Diario La República

Empezó la jornada dominical en la primera división peruana con un partidazo lleno de goles y el tercer expulsado de la fase 2. El encuentro disputado en el Estadio Iván Elías Moreno tenía a Melgar de Arequipa con el Sport Huancayo. Ambos clubes últimamente son protagonistas en torneos internacionales y saben lo que es mantenerse firme en la tabla.

Los huancaínos no han empezado de la mejor manera esta segunda fase, no estuvieron bien parados en defensa y en ataque no tuvieron eficacia. Todo lo contrario para los arequipeños que con dos penales claros pudieron ganar por tres goles a su rival. Bernardo Cuesta se encargó de marcar en una buena juega colectiva el primero a los 17 minutos de la primera mitad.

El resto de los tantos fue de penal, Luis Ibérico a los 40´ y Mariano Vásquez a los 94´, este segundo gol llevó al tercer jugador expulsado. El defensor de Huancayo Alfredo Rojas Pajuelo vio la segunda amarilla a los 92´ después de un incidente dentro del área.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado y algunos partidos ya jugados Melgar se pone líder en la fase 2 por la diferencia de goles con el resto de equipos que han ganado. Por el mismo motivo Sport Huancayo se coloca en la posición décimo octava en lo que va de la primera fecha. En la siguiente fecha Huancayo visitará a Alianza Atlético de Sullana mientras Melgar recibirá a la Universidad César Vallejo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet