El día de ayer por la ida de los cuartos de final en la Europa League el Eintracht Frankfurt y el Barcelona igualaron a uno.

Frankfurt Barcelona, BARCELONA NO LA TUVO FÁCIL ANTE FRANKFURT E IGUALARON

El día de ayer jugaron los partidos de ida por los cuartos de final en la Europa League, fueron grandes cruces pero que no se sacaron mucha ventaja. A primera hora el Red Bull Leipzig y el Atalanta igualaron a uno en Alemania, en Londres el West Ham United empató 1-1 con el Olympique Lyon.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En simultáneo el SC Braga en Portugal le sacó una ventaja mínima al Rangers de Escocia, los partidos de vuelta serán el jueves 14. El día de ayer en el Deutsche Bank Park el Eintracht Frankfurt en casa igualó con el Barcelona de Xavi en un partido muy igualado durante los noventa minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Dos equipos con estilos distintos, los locales eran muy verticales y con pocos pases ya estaban en el área rival. La visita tiene que mantener la posesión de balón para crear juego de un lado a otro con pases horizontales. Frankfurt desperdició más chances en ofensiva, sobre todo en la primera mitad que culminó sin goles.

Empezando la segunda mitad Ansgar Knauff abrió el marcador con un gran gol de fuera del área, con un soberio disparo venció a Ter Stegen. Supieron manejar la ventaja hasta que Ferran Torres hizo una magnífica pared con el recién ingresado Frenckie De Jong, el español definió venciendo a a Trapp. Tuta fue expulsado para el Frankfurt en los últimos minutos por doble amarilla y se perderá el duelo de vuelta.

Te puede interesar:

Leipzig y Atalanta no se sacaron ventaja en la ida

Real Madrid fue muy superior al Chelsea en Londres

Villarreal consigue la hazaña en casa ante el Bayern

Liverpool sin problema termina con ventaja en la ida

Manchester City venció a un Atlético muy defensivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí