Real Madrid con un brillante Karim Benzema consiguió una gran victoria en Stamford Bridge por 1-3 ante el Chelsea de Tuchel.

Chelsea Real Madrid, REAL MADRID FUE MUY SUPERIOR AL CHELSEA EN LONDRES

Se vivió un gran partido el día de ayer en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. Karim Benzema ha demostrado ser de los mejores delanteros en la actualidad, una gran presente goleador que le da vida al Madrid esta temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A pesar de venir de una terrible derrota ante Barcelona por 0-4 y una victoria polémica ante Celta por 1-2 con tres penales cobrados a favor, el Madrid fue superior. Los locales se vieron totalmente superados, sobre todo en la primera parte donde recibieron dos goles en solo tres minutos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Karim Benzema a los 21´ y 24´ respectivamente anotó dos goles de cabeza tras los centros de Vinicius Jr y Luka Modric. Kai Havertz logró el descuento para el Chelsea por la calidad de jugadores que tiene pero no por juga mejor, así culminó el primer tiempo.

Con las arengas respectivas de los dos entrenadores a sus equipos empezaba el segundo tiempo en Londres. Al minuto Edouard Mendy estando muy adelantando fuera del área comete un error garrafal en un pase a Rudiger. Benzema con la presión alta que siempre hace se la quitó al defensor y definió con la portería vacía el tercero y definitivo.

Chelsea hizo cambios que mejoraron su ofensiva y con la lesión de Eder Militao el Madrid se fue para atrás y ahí apareció Courtois. Durante los minutos finales los locales tuvieron siempre el balón complicando al Madrid pero sin eficacia culminando 1-3.

Te puede interesar:

Villarreal consigue la hazaña en casa ante el Bayern

Cristal empezó la Libertadores cayendo ante Flamengo

Liverpool sin problema termina con la ventaja en la ida

Manchester City venció a un Atlético muy defensivo

Polémica victoria del Madrid que acaricia el título

Barcelona derrotó a Sevilla y se pone segundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí