El partido se presentaba muy igualado, con dos equipos prácticamente iguales en todo y estaba claro que se iba a decidir por la mínima.

Hubo mucho respeto durante gran parte de la primera mitad, pero conforme avanzaban los minutos, ambos equipos querían ir arriba. El Braga poco a poco fue dominando en el partido y adelantando líneas ante la presión de los escoceses. La primera ocasión de gol llegaría tras un disparo de Horta que se estrellaría en el palo. La volvería a tener el Braga con el gol de Horta, pero el VAR les quitaba el gol por falta previa de Fabiano sobre un defensor del Rangers. A la siguiente no iba a perdonar el equipo portugués y Abel Ruiz sacaba a lucir su calidad para poner el primero de la noche con un latigazo ajustado al palo. 

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET


El Braga ha dominado gran parte del partido, pero el Rangers ha tenido algunas oportunidades. Llegaría en un saque de esquina y Goldson tuvo el empate con un remate solo dentro del área. La respuesta lusa llegaría con un disparo de Horta que repelía a córner McGregor. La segunda parte iría tranquila e irregular con un Rangers que buscaba jugar por las bandas. El Braga tenía más el dominio del balón, pero sin mucha profundidad. El partido terminaría con el 1-0 de Abel Ruiz y todo queda abierto para la vuelta.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí