Gran duelo con mucha expectativa ayer en Londres, West Ham United y Olympique Lyon empataron a uno por la Europa League.

West Ham Olympique Lyon, WEST HAM NO PUDO SALIR DEL EMPATE ANTE OLYMPIQUE LYON

Empezaron los partidos de cuartos de final en la Europa League, el día de ayer se disputaron los cuatro partidos de ida con mucha igualdad. A primera hora en Alemania el Red Bull Leipzig y el Atalanta empataron a uno en un encuentro muy dinámico durante los noventa minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En Portugal en SC Braga consiguió la victoria por la mínima ante el Rangers y el Fraknfurt solo consiguió un empate 1-1 ante el FC Barcelona de Xavi. Cruces muy igualados que se definirán el próximo jueves 14 de abril en simultáneo todo a las 2:00 pm hora peruana y donde solo quedarán los cuatro mejores.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El encuentro de ayer se disputó en el Estadio Olímpico de Londres donde West Ham United siempre juega de local. Los ingleses tuvieron en gran parte el control aunque el juego de los dos es vertical, con pocos toques llegan a la portería contraria donde los porteros tuvieron una buena participación.

Después de un primer tiempo muy igualado y sin goles, Jarrod Bowen anotó el primero a los 52 minutos de juego. Tanguy Ndombélé puso el empate final, el marcador no se movió más y es un resultado totalmente abierto que será en Parc OL en Francia la próxima semana.

Te puede interesar:

Barcelona no la tuvo fácil ante Frankfurt e igualaron

Leipzig y Atalanta no se sacaron ventaja en la ida

Real Madrid fue muy superior al Chelsea en Londres

Villarreal consigue la hazaña en casa ante el Bayern

Manchester City venció a un Atlético muy defensivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí