REMONTADA HISTÓRICA DEL MADRID ANTE EL TRIDENTE DEL PSG

Con unos 150 minutos totalmente inferiores al PSG el Real Madrid logró darlo vuelta en casa y clasificó por 3-2 a cuartos de final.

Real Madrid PSG
Foto – Marca Claro USA

Gran partido, el cruce más esperado en lo que va del 2022 y los 180 minutos no decepcionaron en ningún sentido. Después del partido de ida en el que el PSG fue muy superior al Real Madrid y ganó por un gol agónico de Mbapppé llegaron al Santiago Bernabéu.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este encuentro tenía muchos condimentos para hacerlo más picante, el tridente mágico de delanteros en el club francés. Messi y Neymar que volvían a la capital con el pasado catalán y Mbappé viendo quizá su futuro estadio y luchando con su futuro club en corto plazo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El ariete francés con un excelente encuentro, el mejor del plantel visitante sin duda alguna tuvo dos goles anulados y anotó el primero. Karim Benzema, otro delantero francés, se encargó de eliminar al PSG con un hat trick y venciendo a Alfredo Di Stefano como goleador del Real Madrid.

No hay manera de definir este triunfo, los locales eran inferiores a su rival en todo sentido pero si hay algo que no se le puede hacer; es dejarlo vivo. A través de la historia lo han demostrado y está vez en una tarde noche mágica lo han vuelto a hacer. Gianluigi Donnarumma es responsable con su error garrafal en el empate pero eso solo hizo que saliera la inteligencia emocional de los dos clubes.

Les bastó media hora de superioridad al Madrid para remontar y clasificar, les bastó un poco más de quince minutos para marcar los tres goles. Lo único que se sabe ahora es que hoy el Real Madrid y el Manchester City acompañarán al Bayern Munich y al Liverpool en cuartos de final.

Te puede interesar:

Gran goleada del Bayern para estar en cuartos

Inter derrotó a Liverpool pero no le alcanzó

Manchester City busca otro triunfo en Champions

Atlético mereció más que un empate ante United

Benfica logró un empate en casa ante Ajax

Chelsea encamina su pase a cuartos de final