G-1PFZJJJS4JN

ATLÉTICO MERECIÓ MÁS QUE UN EMPATE ANTE UNITED

El Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano igualó 1-1 con Manchester United en un partido que merecía más.

Atlético

Culminaron los partidos de ida en los octavos de final de la Champions League, se cerró con dos empates con sabor amargo. Ajax sacó un empate en Portugal ante el Benfica, igualdad a dos con grandes chances para cualquiera de los dos clubes europeos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El otro encuentro simultáneo fue en el Wanda Metropolitano, un Manchester United que regaló más de sesenta minutos del juego. El Atlético empezó y fue mucho mejor, mereció más pero el fútbol se gana con goles y desperdiciaron muchas oportunidades.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Diego Simeone no contó con Luis Suárez y Rodrigo De Paul que se quedaron en el banco de suplentes, algo que está siendo cuestionado después del empate. La visita estuvo completamente desconocido y muy confundido, durante la primera mitad Cristiano Ronaldo y la ofensiva ni aparecieron.

Joao Felix de cabeza tras un centro de Renan Lodi desde la izquierda venció a David De Gea y puso el primero para Atlético. El empate llegó desde el banco de suplentes, los cambios le funcionaron al United y así fue que Anthony Elanga tras pase de Bruno Fernandes venció a Jan Oblak.

Te puede interesar:

Benfica logró un empate en casa ante Ajax

Chelsea encamina su pase a cuartos de final

Empate con sabor amargo para Villarreal

Sorpresivo gol del Bayern frente a Salzburg

Liverpool con poco derrotó al Inter en casa

PSG superó al Real Madrid en todo sentido

Manchester City goleó al Sporting