El Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano igualó 1-1 con Manchester United en un partido que merecía más.
Culminaron los partidos de ida en los octavos de final de la Champions League, se cerró con dos empates con sabor amargo. Ajax sacó un empate en Portugal ante el Benfica, igualdad a dos con grandes chances para cualquiera de los dos clubes europeos.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El otro encuentro simultáneo fue en el Wanda Metropolitano, un Manchester United que regaló más de sesenta minutos del juego. El Atlético empezó y fue mucho mejor, mereció más pero el fútbol se gana con goles y desperdiciaron muchas oportunidades.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Diego Simeone no contó con Luis Suárez y Rodrigo De Paul que se quedaron en el banco de suplentes, algo que está siendo cuestionado después del empate. La visita estuvo completamente desconocido y muy confundido, durante la primera mitad Cristiano Ronaldo y la ofensiva ni aparecieron.
Joao Felix de cabeza tras un centro de Renan Lodi desde la izquierda venció a David De Gea y puso el primero para Atlético. El empate llegó desde el banco de suplentes, los cambios le funcionaron al United y así fue que Anthony Elanga tras pase de Bruno Fernandes venció a Jan Oblak.
Te puede interesar:
Benfica logró un empate en casa ante Ajax
Chelsea encamina su pase a cuartos de final
Empate con sabor amargo para Villarreal
Sorpresivo gol del Bayern frente a Salzburg
Liverpool con poco derrotó al Inter en casa