En un partidazo en Anfield el Liverpool cayó y fue por momentos superado por un Inter que mereció algo más.
Uno de los grandes partidos que hasta ahora nos ha dado la Champions League fue hoy en Anfield, Inter visitó al Liverpool. Dos grandes técnicos como Klopp e Inzaghi que tenían muy claro lo que tenían que hacer en estos noventa minutos de vuelta en los octavos de final.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
La visita sabía que tenía que hace una hazaña en Inglaterra, lograr la remontada después del 0-2 del Liverpool en San Siro. Un equipo que no tuvo jugadores con promedio bajo sino todo lo contrario que jugaron como equipo teniendo un solo objetivo, como mínimo los dos goles.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Encuentro muy igualado lleno de fricción por lo que ambos jugaban, Mohamed Salah tuvo varias chances y unas cuantas chocaron en el palo. Inter intentaba pero la defensa del Liverpool estuvo muy bien parada y detuvo todo menos el único gol de Lautaro Martínez. Un disparo magnífico que venció a Alisson después de una buena jugada colectiva de Perisic con Alexis. Ese gol fue a los 61´ y dos minutos después Alexis Sánchez vio la cartulina roja después de dos entradas fuertes a Thiago y Fabinho durante el partido.
Con este resultado y la goleada del Bayern Munich por 7-1 al Red Bull Salzburg ya tenemos los dos primeros clasificados a cuartos. Hat trick de Robert Lewandowski, doblete de Thomas Muller, otro de Leroy Sané y el último de Serge Gnabry.
Te puede interesar:
Manchester City busca otro triunfo en Champions
Bayern busca cerrar su pase ante ante Salzburg
Atlético mereció más que un empate ante United
Benfica logró un empate en casa ante Ajax