En el Allianz Arena el Bayern Munich se cobró la revancha del empate en la ida y goleó al RB Salzburg por 7-1.

El Bayern Munich volvió a demostrar que es un firme candidato a ganar la Champions League esta temporada. En el encuentro de ida en Austria dejó muchas dudas con el RB Salzburg en un empate que pudo lograr en el tiempo de descuento. Le permitía seguir en espera con el partido de vuelta pero no demostró ser superior a los locales que con peores jugadores fue más.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Este encuentro fue totalmente distinto, al nivel que todos esperaban cuando un equipo potencia enfrenta a alguien que es todo lo contrario. Robert Lewandowski volvió a ser figura y llevarse la pelota con su hat trick, el más rápido de la historia en la Champions. En 23´ ya estaban los tres goles del polaco, dos de penal y uno aprovechando sus dotes de delantero para estar en el lugar preciso.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Thomas Muller no se quedó atrás y marcó un doblete, el resto fueron de Leroy Sané y de Serge Gnabry mientras que el descuento fue de Maurits Kjaergaard. Con este resultado y la derrota del Liverpool que le alcanzó para clasificar son los dos primeros que estarán en cuartos de final.
Te puede interesar:
Inter derrotó a Liverpool pero no le alcanzó
Manchester City busca otro triunfo en Champions
Bayern busca cerrar su pase ante Salzburg
Atlético mereció más que un empate ante United
Benfica logró un empate en casa ante Ajax