El PSG venció por 5-1 al Basaksehir luego de la reanudación del encuentro que fue interrumpido por hecho de una presunto comentario racista del árbitro asistente.

PSG, PSG GOLEÓ AL BASAKSEHIR Y CLASIFICÓ COMO LÍDER

Ayer ocurrió un hecho lamentable. Un supuesto comentario racista por parte del árbitro asistente hacia el asistente del Basaksehir, Pierre Webó, generaron que el partido se postergara, luego de que los futbolistas de ambos clubes se solidarizaran tras el lamentable suceso.

En medio de diversos gestos y símbolos contra el racismo, el club francés pudo conseguir la victoria y sellar su clasificación como primero del grupo. El astro brasileño, Neymar se hizo presente con tres goles. El joven delantero francés, Kylian Mbappé, también se sumó al festín con 2 tantos. La anotación del descuento fue obra de Mehmet Topal.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Con esta victoria de 5 a 1, el cuadro parisino consiguió su boleto a los octavos de final de la Champions como primero del grupo H, acompañado por el Leipzig de Alemania. Mañana será el sorteo de la siguiente ronda y se conocerán los rivales de cada club clasificado.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.