Así lo sostuvo la prensa brasileña al enterarse que los Tuzos quieren el fichaje del internacional peruano para la Liga MX.
De mal en peor. La novela entre Christian Cueva y el Santos de Brasil no termina. Tras conocerse que el peruano está entrenando con los Tuzos de Pachuca, el equipo brasileño se puso rígido. Le exigen al equipo mexicano la cantidad de ¡¡100 MILLONES DE EUROS!! por el pase completo del jugador. Así es, no exageraron al dar a conocer ese monto que es totalmente legal y está establecido en las cláusulas del contrato.
Pachuca será local ante Toluca por la Copa MX este 12 de febrero del 2020
¿Por qué hacen esto? Básicamente para alargar un proceso que, hasta el momento, no tiene desenlace. Lo que Cueva quiere es liberarse del ‘Peixe‘ y firmar por el Pachuca, además de cobrar lo que, él atestigua, le corresponde. Según declaraciones del jugador, Santos le debe un total de 230 mil dólares -alrededor de 1 millón de reales- por cinco meses de derechos de imagen. Pero el equipo paulista no admite dicha deuda.
CLÁUSULA ESPECIAL
Teniendo en cuenta que no es utilizable para Jesualdo Ferreira y que su rendimiento no ha sido el mejor, quiere buscar otros aires. ¿Qué hay de la cláusula especial? Que Santos está en todo su derecho. Está estipulado en los términos y condiciones del vínculo como una indemnización para clubes extranjeros (al querer firmar por Pachuca). Él sigue en México preparándose para cuando le toque desvincularse, pero Santos no se la pondrá nada fácil. Ahora no se trata directamente de temas deportivos sino más en lo dirigencial. Si Christian quiere regresar al fútbol de la mejor manera debe sellar la negociación en buenos términos. Eso sí, sin perjudicarse.
Miguel
no lo quieren dejar a aladino, juega el chato
Clau Rubio
Una locura!!
#Mejorcasadeapuestas
#Meridianbet