El nuevo entrenador del club catalán ha comunicado a la directiva su deseo de contar con el delantero que actualmente se encuentra cedido en el Wolverhampton de la Premier League.
Ya tiene sus primeras exigencias. Xavi Hernández, recientemente anunciado por el F.C Barcelona como su flamante entrenador, se ha convertido rápidamente en el símbolo de la esperanza y el renacer del club catalán. Es por ello que, desde su llegada al Camp Nou, ya ha empezado a planificar no solo esta temporada sino las que se avecinan.
En ese sentido, y según informa el diario portugués Record, Xavi ha pedido el regreso del portugués Francisco Trincao aun cuando su préstamo en el Wolverhampton de la Premier League culmina al final de temporada. Y es que el exvolante dejó en claro que el Barcelona volverá a jugar con extremos netos.
Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet
Hernández valoraría mucho el talento de Trincao, a pesar que su paso por la Premier League está siendo muy desapercibido. El delantero no ha marcado goles y solo lleva una asistencia, pero su desborde y capacidad de llegar al área rival viene cautivando a su entrenador.
Cabe señalar que el club Premier League cuenta con la posibilidad de ejercer la compra del exdelantero del Sporting Braga, la cual ascendería a 30 millones de euros. Si el Barcelona decide traerlo de regreso, tendrán que compensar económicamente al Wolverhampton como consecuencia de la anulación del préstamo.
Conoce más de la actualidad deportiva aquí