SE COMPLICA LA RELACIÓN ENTRE SERGIO RAMOS Y LA DIRECTIVA DEL PSG

El presidente del club parisino, Nasser Al Khelaïfi, se encuentra molesto por los cuatro meses que lleva el defensor español sin poder hacer su debut con el equipo.

Se encienden las alarmas en París. A pesar que Sergio Ramos puso fin a la pesadilla de las lesiona y ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros del París Saint-Germain, continúa siendo objetivo de las críticas, ya no solo de la prensa de Francia y España, sino de la propia institución. Y es que propio mandamás del club, Nasser Al-Khelaifi, ha mostrado su incomodidad con Sergio Ramos.

Al presidente del PSG, evidentemente, no le causa ninguna gracia los seis meses de inactividad que arrasta el central español desde su estancia en el Real Madrid. Esto ha hecho que el jeque prácticamente esté obsesionado con el estado físico del jugador y de su evolución.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Según informa el medio francés ‘L’Équipe’, el presidente del PSG viene siguiendo de cerca los problemas físicos del experimentado defensa y consulta cada semana al staff médico del club parisino si Ramos ya está listo para debutar o todavía tendrá que permanecer fuera de las canchas.

Además, también se ha dado a conocer que Al-Khelaifi está realmente molesto con Ramos por no haber disputado ni un solo minuto desde su llegada al cuadro de Pochettino. Cabe recordar que el último partido disputado por el ex Sevilla fue el partido de vuelta por las semifinales de la Champions pasada, donde el Real Madrid cayó derrotado 2-0 por el Chelsea.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí