El delantero colombiano se ha convertido en el jugador más importante del Rayo Vallecano, por lo que el club español quiere asegurar su permanencia en las próximas temporadas.
Es el resugimiento de su carrera. Cuando parecía estar más alejado de las canchas que dentro, Radamel Falcao encontró en el Rayo Vallecano el equipo ideal para reencontrarse con su mejor forma, y lo ha conseguido. El colombiano es el futbolista más importante de su equipo esta temporada y se ha convertido en el delantero con mejor promedio de gol de toda LaLiga.
Es por este motivo que el club de Vallecas ha revisado su contrato y decidió finalizar la cláusula de “renovación opcional” con la que cuenta el exGalatasaray. Cabe recordar que Falcao firmó solo por una temporada, pero la directiva de la institución tiene muy en claro que se le debe renovar por más tiempo, al menos todo el 2023.
Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Las estadísticas hablan por sí solas. Redamel ha marcado cinco goles en ocho partidos de Liga, con apenas 334 minutos disputados. Pero no fueron goles cualquiera, sino que han servido para que el Rayo Vallecano pueda escalar posiciones llegando al puesto 6, y ya no solo preocuparse por mantener la categoría con otras temporadas.
Ahora solo toca esperar que el colombiano se recupere de la ‘rotura en el aductor mayor del muslo derecho’, que lo mantendrá alejado de los campos de juego por, al menos, tres a cuatro semanas. Luego de recuperarse, veremos si Falcao puede recuperar ritmo futbolístico que lo ha llevado a ser considerado nuevamente por Reinaldo Rueda en la selección colombiana.
Conoce más de la actualidad deportiva aquí