MARC MÁRQUEZ: "GRACIAS A TODOS"

En plena entrevista y al llegar al box se le cayeron las lagrimas al piloto.

Márquez

Marc Márquez, quien ha ganado ocho títulos mundiales, seis de ellos en MotoGP a logrado 82 victorias, subido al podio 134 veces, además de 90 poles, no obstante en está última carrera lloró al terminar.

En un primer momento, tras llegar al box luego de dar la vuelta de honor. Recibió aplausos. Abrazó a Emilio Alzamora, a su padre y después, a sus mecánicos. Se sentó en su asiento… y se vino abajo. Las lágrimas se mezclaban con el sudor. Poco a poco, se tranquilizó. “Gracias a todos”.

Más tarde, en conversaciones con Izaskun Ruiz en DAZN, se repitió la situación, incluso comentó que tuvo que decir: “Dos minutos y sigo”.

“Está claro que no he disfrutado mucho esta carrera, pero sí que he sabido sufrir. Al mitad de carrera me encontraba bastante bien y, al final, he acabado la carrera, simplemente. Iba encima de la moto, donde me llevaba. Ha sido un alivio todo el fin de semana, no sólo acabar la carrera. Volver a ir en moto, volver a sentirme piloto, volver a pilotar, aunque no pilotaba como yo quería. Pero el alivio ha sido cuando he entrado en el box”, continúo.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDINABET

Además, resaltó que se encuentra muy emocionado. “Soy una persona que me gusta mantenerlo por dentro y no expresarlo mucho, pero he entrado al box y me he derrumbado. Ha sido duro”.

Para culminar, Márquez, se refirió al mundial. “Aparte de todo lo vivido el fin de semana, no sólo era el retorno, mis cuestiones, cómo me encontraría, todo lo que se ha generado mediáticamente… Lógicamente, soy humano y te afecta, también. Pero he sentido el apoyo de todos los míos, de los doctores, mi ‘fisio’… y esto me ha ayudado a pilotar un poco más tranquilo. Acabar a 13 segundos del líder, estaba a mitad de carrera que veía al segundo, al menos lo veía, a cuatro segundos”.

“Esto ya ha sido mucho mejor de lo esperado. He hecho una buena salida. Al principio, ha abusado de mí. Como en el patio del colegio, cuando jugaban con los grandes al fútbol, han abusado, pero era normal. No tenía el ritmo, estaba en una posición que no me tocaba y en MotoGP en lo que te duermes un poco te pasan. Cuando he encontrado mi posición, he empezado a pilotar, a hacer mi carrera. Ha sido dura físicamente, pero la reacción del final no ha sido tanto física, sino emocional”.