Presidente el FC Barcelona habla de las negociaciones con Lionel Messi.

joan laporta messi, LAPORTA SOBRE MESSI: “QUEREMOS QUE SE QUEDE”

En conversaciones con ‘El Transitor’, Joan Laporta, dio detalles a cerca de como van la negociaciones con Lionel Messi y de la actualidad del Barcelona.

“Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes”, expresó el español.

Además, se refirió al caso de la Superliga y dejó en claro que la situación económica lo impulsó a sumase a la idea. “En el mercado no hay dinero, hay que remover y cambiar cosas, por eso salió este proyecto”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Respecto a su regreso a la presidencia, explicó: “Cuando llegué en el 2003, y como era todo nuevo, hicimos una pequeña revolución y salió todo bien. Ahora estoy rejuveneciendo y la gente está muy ilusionada. El reto es mayúsculo porque se nos va a exigir mucho y me gusta porque estoy preparado”.

Por último, Laporta habló sobre la política en Cataluña sobre los recientes indultos a los presos del ‘procés’. “Me alegro por los indultos, estoy muy contento. Me ilusiona el entendimiento, el poder convivir, muchas cosas y se ha sido valiente con el indulto. Es la forma del reencuentro y de buscar soluciones para convivir mejor todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí