En las ultimas horas se pudo conocer que la FPF mando a Sportivo Luqueño una carta de reservación para Alejandro Duarte. El joven portero sería una de las novedades en el próximo llamado de Ricardo Gareca para la portería.

Duarte, FPF RESERVA CONVOCATORIA DE DUARTE

Su gran chance. La selección peruana ya esta pensando en su lista final para la fecha doble de Noviembre del proceso clasificatorio a Qatar 2022.  En las últimas horas se conoció que una de las novedades en el próximo llamado podría ser el arquero Alejandro Duarte ante la suspensión de Carlos Cáceda. 

En noviembre los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán choques decisivos ante Chile y Argentina, este podría ser el momento del arquero Alejandro Duarte. Este domingo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo llegar una carta al club Sportivo Luqueño en donde piden la reservación del guardameta de 26 años en caso quede en la lista final de llamados.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Como se recuerda, Alejandro Duarte venía de un buen momento en el fútbol mexicano con el Zacatepec de la segunda MX. No obstante terminado su préstamo se vio maltratado por pate de la dirigencia del Juárez FC. Es por ello que el meta decidió marcharse al Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí