El presidente del Carlos A. Mannucci, hablo tras lo dicho por ‘Chemo’ del Solar y dejó en claro que espera encontrárselo en Trujillo el próximo año. 

Raúl

Tensión tras el derbi trujillano. Lo sucedido en el campo quedo atrás, debido a la trifulca que inicio Pablo Peirano tras las desafiantes palabras de “Chemo” del Solar. Sin temor a responder, Raúl Lozano lanzo un contundente mensaje al DT del cuadro “poeta”.

Como se recuerda, Del Solar lanzo la polémica frase de “El próximo año ya nos ganarán” tras vencer por 3-2 a Mannucci en un vibrante encuentro. Ello provocó molestia en los rivales, quienes intentaron recriminarle en los vestuarios al término del partido.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Dicho esto, el presidente de Mannucci, Raúl Lozano, no pudo ocultar su enojo por la actitud del entrenador de Vallejo y le exhortó que tenga respeto, dado que “aún falta mucho”. 

“¿Ganas y quieres faltar el respeto? Respeta y no te creas campeón, que aún falta mucho. Tantos años en España para terminar siendo un arrastrado de tu patrón. El otro año te esperaré con cariño en el Mansiche”, señaló mediante su cuenta de Facebook.