El Inter de Milán y el Lazio se juegan un partido importante para la Serie A esta temporada, todo puede terminar.
No es un secreto que el Napoli de Luciano Spalletti será el nuevo campeón de la Serie A esta temporada, puede ser antes o después pero lo será. Según como queden los partidos este fin de semana esto se puede decidir este mismo domingo o el próximo martes. Lo que le falta a los napolitanos son ganar dos partidos y dependiendo de lo que pase con Lazio puede ser menos que eso.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Este domingo juegan los dos partidos; primero el Inter de Milán de Inzaghi a las 5:30 am hora peruana en el Giuseppe Meazza recibe a la Lazio de Maurizio Sarri. Poco después el Napoli de Spalletti recibe al Salernitana a las 8:00 am que es un conjunto mucho más débil a priori. Si el Inter gana su partido; es decir, el Lazio lo pierde, al Napoli sólo le queda ganar y será proclamado campeón.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Esto se debe a la comparación de la diferencia de puntos entre el primer lugar y el segundo con la cantidad que faltan por disputarse. Por cómo van las cosas a los locales les conviene ganar para sumar de a tres y escalar posiciones porque por ahora está fuera de Champions y Europa League.
Napoli es el único líder con 78 puntos, Lazio le sigue en la segunda casilla con 61 y la Juventus tercero con 59. Un poco más abajo en la cuarta, quinta y sexta casilla están la Roma, el Milan y el Inter con 56, 56 y 54 respectivamente. Lo único en concreto es que el Napoli está obligado a ganar su partido de local sin importar el resto y si no se da este fin de semana, ganándole de visita el martes al Udinese si será campeón.