El entrenador del Marsella pidió retirarse del club.

Boas, BOAS: “SOLO QUIERO IRME”

En rueda de prensa previo al duelo ante el Lens, André Villas-Boas, anunció que presentó su dimisión como entrenador del club francés, aunque indicó que seguirá en el equipo hasta “que la dirección (le) deje partir”.

“He presentado mi dimisión a la dirección, todavía no tengo respuesta”, comentó el portugués.

“No quiero nada del Marsella, no quiero dinero. Solo quiero irme por mis discrepancias con la política deportiva. Es una pena llegar a esto”, continuó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Incluso confesó que se opuso a la llegada de Olivier Ntcham, procedente del Celtic de Glasgow. “Es una decisión que se tomó sin mi consentimiento, la he conocido esta mañana al leer la prensa. Es un jugador que dije que no quería, no estaba en mi lista”.

Por último, Boas, se refirió al desempeño del equipo. “Esos resultados son culpa mía, pero no puedo decir lo mismo de otras cosas. Estoy muy enfadado, ni en mis peores pesadillas esperaba estar en esta situación. Cuatro derrotas consecutivas, no me había pasado en mi carrera. Quiero salir de esto. Tengo una relación de amor con el Marsella, con Francia. Quiero cambiar la situación”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.