Se agotó el segundo lote de entradas que habilitó la administración de Universitario de Deportes para el clásico del fútbol peruano. Habrá un lleno absoluto en el recinto de Ate.

Universitario de Deportes completó el aforo (53,000) disponible con la venta de entradas para el clásico.

Hoy se habilitó el segundo lote de entradas para el clásico del fútbol peruano a disputarse este domingo 29 de septiembre a las 16:00 (hora peruana), pero ya se acabaron todas la entradas en cuestión de minutos. La AT del equipo merengue hizo público el aforo general que tendrá este partido por la jornada 9, llegando a un total de 53.000 personas sin contar los palcos del Estadio Monumental.

Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima este domingo 29 de septiembre en el Estadio Monumental de Ate.

“En menos de una hora ya no había entradas, toda la gente estaba esperando este segundo lote puesto que en la primera venta solo pusimos la mitad, pero ya está. Tendremos aforo completo por la capacidad que nos permitieron habilitar”, comentaron los allegados a la dirección administrativa del cuadro crema.

Mauro Cantoro, ex Universitario, habló sobre el clásico de este domingo y el presente de Universitario (YouTube)

Cabe recalcar que el primer lote de entradas (27,000) se agotó en 2 días, por lo cual la administración crema pidió el permiso para adicionar 26 mil entradas y así poder completar el aforo total, ya que serán 53 mil espectadores quienes puedan presenciar este encuentro. Universitario de Deportes (19) y Alianza Lima (17) llegan a este gran clásico como los líderes del Torneo Clausura, por lo que será uno de esos partidos que nadie querrá perderse. Todo lo tendrás en directo, aquí.