Carlos Zambrano disputó su primer partido con Boca Juniors. A su vez, debutó oficialmente en Copa Libertadores.

Boca Juniors igualó 1-1 ante Caracas en su debut por el grupo H de la Copa Libertadores 2020. El equipo argentino no pudo sostener la victoria ante el cuadro venezolano. El peruano Carlos Zambrano debutó en el cuadro ‘xeneize’ en el estadio Olímpico de la UCV. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo no pudo sostener la victoria e igualo ante el cuadro venezolano que fue superado todo el encuentro por el cuadro argentino.

Los ‘xeneizes’ abrieron el marcador gracias al gol de Ramón Ábila, sin embargo, la sorpresa la dio Robert Hernández que anotó el empate a través de un tiro libre, concretando así el empate del encuentro.

El cuadro argentino afrontó el encuentro con el equipo B, debido a que está resguardándose para el encuentro de este sábado por la Superliga Argentina ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Con este resultado, Libertad queda como líder de este grupo dejando al cuadro argentino y venezolano con 1 punto respectivamente. En la última posición queda Independiente de Medellín.

1 COMENTARIO

Comments are closed.