Culminó la jornada de martes con todos los resultados de la Clasificación a la Eurocopa 2020

Finalizó una parte de la jornada 6 y se marcaron 34 goles en un total de 7 partidos disputados. Otra jornada de muchos goles -3 o más por partido- donde destacan la goleada de Francia sobre Andorra, el 5-3 de Inglaterra sobre Kosovo, el show de Cristiano Ronaldo con Portugal ante Lituania, la paliza de Turquía sobre Moldavia y el gran resultado de República Checa en condición de visita.
Las mejores cuotas de la Eurocopa 2020, aquí.
Albania hizo respetar su localía en el primer partido de la jornada sobre Islandia; Francia goleó y se pone a punto en el grupo compartido con Turquía; Inglaterra y Kosovo acumularon un total de ocho goles; Cristiano Ronaldo dio un show con Portugal ante Lituania; Serbia, Turquía y República Checa consiguieron resultados importantes en condición de visita sobre Luxemburgo, Moldavia y Montenegro respectivamente.

A falta de muy pocas fechas para decidir a los clasificados a la Eurocopa 2020 todo se encuentra muy parejo. Por ahora siguen perfilados los habituales con un par de sorpresas que se descubrirán con el pasar de las jornadas. Cristiano Ronaldo destacó -para variar- y se perfila como máximo goleador histórico a nivel de selecciones. El campeonato entra en un receso temporal, pero no los jugadores quienes vuelven a sus clubes y la competencia en Europa está más encendida que nunca.
CRISTIANO RONALDO ANOTÓ UN PÓKER Y SE PONE MUY CERCA DEL RÉCORD A NIVEL DE SELECCIONES
Nai
Buena noticia