Universitario de Deportes enfrentaría a Binacional este sábado por el Torneo Clausura con público e instrumentos en las tribunas

Universitario de Deportes podría volver a llevar hinchas e instrumentos cuando jueguen este sábado ante Binacional

Los cremas recibieron una gran noticia luego del triunfo obtenido en Huánuco, de cara al partido de este sábado ante Binacional. El equipo crema llega motivado por conseguir tres puntos que lo ponen en la lucha del certamen, además de escuchar vía radio que podrían disputar dicho encuentro del fin de semana con público y, posiblemente, con instrumentos en las tribunas.

Universitario de Deportes recibirá a Binacional en el Estadio Monumental este sábado por el Torneo Clausura | Liga 1

“El partido de Universitario ante Binacional se juega con público. Ya salió el informe de riesgo aprobado y no hay ningún inconveniente con ello. Además, los fanáticos podrán llevar los instrumentos musicales que quieran”, manifestó el Coronel PNP, Percy Tenorio, en el programa ‘Voces del fútbol’.

Universitario comparte el primer lugar con Sport Huancayo y Alianza Lima (13 puntos)

Recordando que Universitario de Deportes llevaba dos partidos consecutivos sin llevar hinchas al coloso de Ate, -0-0 ante San Martín y victoria 2-1 ante FBC Melgar– esta podría ser la mejor noticia que reciban los hinchas merengues y quizá todos los equipos del fútbol peruano. Siempre se ha manifestado que el fútbol debe ser una fiesta dentro del terreno de juego y en la tribuna, puesto que el público está conformado en su gran mayoría por amigos y familiares que van al estadio a ver un partido de fútbol, a alentar a su equipo, a ver un espectáculo y no a causar molestias. Si se da tal y como se manifestó, sería un gran avance para volver a llevar la fiesta a los estadios.

1 COMENTARIO

Comments are closed.