Carles Puyol rechazó la dirección deportiva del FC Barcelona por unos compromisos que impedirían la atención que el cargo corresponde

El histórico ‘5’ de los blaugranas se encuentra inmerso en algunas actividades que impiden su llegada a la dirección deportiva del club.

Nadie puede dudar del amor que Carles Puyol le tiene al FC Barcelona, pero eso no significa que el ex defensor falte a su palabra por una postura que circuló las últimas semanas. El eterno capitán culé se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter por los rumores que vinculaban su posición con el cargo de director deportivo, y a su vez señaló que siempre quiso regresar a la que fue, es y será su casa, pero ahora mismo no será posible por unos compromisos personales.

FC Barcelona visitará a Getafe este sábado 28 de septiembre por LaLiga

“Buenas tardes a todos,
En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como Director Deportivo. Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho, he decidido no aceptar la oferta del Club. No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece. Querría agradecer al club la confianza depositada en mí al ofrecerme esta posición de tanta responsabilidad.
Salut i Visca el Barça“. Fueron las palabras que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 publicó para aclarar la situación.

FC Barcelona abre la jornada 2 del grupo F ante Internazionale por la UEFA Champions League 2019/20

El club sigue levantándose de un mal inicio y, quizá, la llegada de Puyol hubiese sido lo necesario para ajustar algunas decisiones, pero al menos por ahora no será posible. Con estas declaraciones, FC Barcelona descartó la incorporación del histórico defensor español. El equipo blaugrana seguirá afrontando los torneos en búsqueda de seguir cosechando títulos, con el apoyo de todos sus ídolos y referentes desde afuera o desde adentro.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.