El equipo dirigido por Zinedine Zidane derrotó por 2-0 a Osasuna e irá al Wanda Metropolitano para disputar el derbi de la ciudad con Atlético de Madrid

Vinícius Jr. rompió una sequía con su golazo ante Rubén para poner el 1-0 parcial.

Y un día recuperó la sonrisa. Real Madrid consiguió un triunfo importantísimo en el Santiago Bernabéu y se posicionó como único lider de LaLiga. El equipo merengue logró derrotar al Osasuna con goles de sus joyas brasileñas: Vinícius Jr. y Rodrygo Goes fueron los culpables de desatar la fiesta en el histórico estadio español.

Atlético de Madrid vs Real Madrid | LaLiga | Jornada 7 | 2019/20

A pesar de tener varias ausencias considerables en el equipo titular, el estratega francés, Zinedine Zidane, alineó a un equipo que pudo hilar la tercera victoria consecutiva en esta temporada 2019/20 del máximo circuito español. El primer gol del partido sería obra del extremo izquierdo de 19 años, quien se perfiló para colocar su disparo en la portería que defendía Rubén y poner el 1-0 parcial. El ex Flamengo se quebró, ya que consiguió anotar tras una larga racha sin conseguir perforar las redes.

Los mejores momentos del Real Madrid 2-0 Osasuna. (YouTube)

El segundo y definitivo gol del partido llegaría a los 72′: Rodrygo Goes, ex Santos de 18 años, ingresaría por el autor del primer tanto, Vinícius Jr. y sellaría la victoria con un amague y definición raso para vencer por partida doble al guardameta español. Con este gran triunfo, Real Madrid (1°) alcanzó los 14 puntos en 6 fechas y visitará este sábado a las 14:00 (hora peruana) al Equipo Colchonero (2°) en una edición más del derbi de Madrid.

1 COMENTARIO

Comments are closed.