El extremo brasileño venció en las votaciones a jugadores como Keylor Navas, Heung-Min Son, entre otros.
Firmó un hat-trick perfecto (gol de cabeza, derecha y de zurda), su equipo ganó 6-0 ante Galatasaray, se llevó el balón y fue elegido el mejor jugador de la jornada 4 en la UEFA Champions League 2019/20. En su debut absoluto con la camiseta blanca en torneos internacionales, Rodrygo destacó y ya es una opción viable para Zinedine Zidane, que ve al brasileño como una joya a pulir en búsqueda de consolidarlo a sus tempranos 18 años.
Eibar recibe al Real Madrid este fin de semana por LaLiga
El portal oficial de la UEFA realizó una dinámica en la que el exSantos compitió con futbolistas de la talla de Keylor Navas (PSG), Heung-Min Son (Tottenham) y Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) para ver quien era elegido el mejor jugador de la jornada y todas las luces fueron al nacido en 2001. Y no es para menos, con una actuación destacada ante la presión que ejercen los hinchas por el regular momento en LaLiga y lo intermitente que estaba el equipo en la Champions League, el juvenil debutante se hizo cargo de levantar con alegría las tribunas.
Qué grandes sensaciones está dejando Rodrygo en sus primeros partidos a nivel europeo. Considerado por la selecciones inferiores de Brasil, quizá pronto tenga la oportunidad de ser llamado por Tité para formar parte del Scratch. Mientras tanto, su nombre ya se corea en todo el Santiago Bernabéu como una de las grandes promesas del fútbol mundial, el gran acierto del Real Madrid para la temporada 2019/20.