El equipo blanco no pudo ante el local en el Iberostar Estadio y se quedó a un punto del FC Barcelona que goleó 0-3 al Eibar.

No le volvió a salir nada al Real Madrid de Zinedine Zidane, otra vez. El equipo merengue cayó en su visita al Iberostar Estadio ante un Mallorca que le hizo frente y le sacó los tres puntos. En el retorno al arco del guardameta belga Thibaut Courtois, los dirigidos por ZZ no pasaron del 1-0 y quedaron a la expectativa de la jornada 9 con 18 puntos, uno menos que FC Barcelona, quien goleó al Eibar muy temprano y aprovechó.
Galatasaray recibe al Real Madrid por la jornada 3 de la UEFA Champions League 2019/20
Lago Junior (7′) fue quien hizo el único gol del partido y le entregó los tres puntos al equipo recién ascendido de la Segunda División Española. Con un esquema renovado (4-4-2) y usando dos puntas, el estratega francés no pudo capitalizar las opciones que tuvo y tendrá que remar contracorriente una vez más en la temporada. Álvaro Odriozola (74′) vio la roja y se perderá el próximo partido del equipo de Chamartín.
Este martes 22 de octubre, Real Madrid vuelve a la UEFA Champions League ante Galatasaray en Turquía. Solo es ganar o ganar, ya que suma 1 punto en dos partidos y es último del Grupo A. Momento incómodo el que vuelve a pasar Real Madrid: Le quitaron el liderato de LaLiga y no sabe cuál será su futuro en el torneo de clubes más importante del mundo. Queda apoyarse en sus referentes para levantar al gigante que está tocado.
Anónimo
excelente informacion! #meridianbet #mejoresbonos #mejorescuotas