Con el empate del FC Bayern y la victoria del Borussia Dortmund sobre M’gladbach, todo se puso picante en la Bundesliga

La Bundesliga nos está regalando una de sus mejores temporadas en los últimos años.

¡Qué gran jornada de fútbol se vivió en Alemania! Del primer lugar al noveno puesto hay solo 2 PUNTOS DE DIFERENCIA y la competición está muy reñida. La Bundesliga nos ha regalado grandes partidos este sábado 19 de octubre: Empezando por el 2-2 entre Augsburgo y FC Bayern; pasando por el 1-1 del RB Leïpzig y Wolfsburg; hasta el 1-0 del Borussia Dortmund sobre M’gladbach. Casi está cerrada la fecha ocho y solo queda un equipo que se puede poner líder en solitario: Schalke 04.

El elenco de Gelsenkirchen visitará al TSG Hoffenheim el domingo 20 de octubre y, de obtener un triunfo, se subiría al primer lugar con 17 puntos. Muchas sorpresas se están viviendo en este arranque de temporada en el máximo circuito alemán, porque FC Bayern no mantiene la diferencia de otras temporadas, Borussia Dortmund sigue intermitente, Wolfsburg y Leïpzig se han metido a pelear y muchos otros equipos quieren ser protagonistas.

Estos son todos los resultados de la jornada de sábado en la Bundesliga (Facebook)

Hasta el momento solo hay un equipo invicto (Wolfsburgo), quien tendrá que defender el status ante Augsburgo para seguir tentando puestos de clasificación europea. Los partidos de enfrentamiento directo entre los 9° competitivos seguirán; lo que nos indica que toda la competición se volverá interesante por el buen performance que los equipos vienen realizando jornada tras jornada. A pesar del retorno de la UEFA Champions League, el fútbol en Alemania no para. El próximo fin de semana continúa la emoción.

1 COMENTARIO

Comments are closed.