El cuadro parisino goleó 4-0 a Toulouse pero se llevó un trago amargo por la lesión de Cavani y Mbappé, añadiendo la incertidumbre por Neymar
Ni la victoria, ni la goleada, ni el TOP3 hacen quitar el rostro de preocupación de los hombres a cargo del París Saint-Germain. El último fin de semana se produjo un nuevo triunfo (4-0) del equipo bicampeón del fútbol francés, pero con más malas que buenas noticias: Se trata de dos lesiones muy importantes para el esquema de Thomas Tuchel y hasta se podría decir, hoy por hoy, que son dos jugadores que marcan la pauta en el equipo parisino.
El uruguayo Edinson Cavani, el ‘9’ titular e indiscutible, y el extremo derecho francés Kylian Mbappé, otro inamovible para el DT alemán, se lesionaron y estarán afuera por varias semanas sin actividad. Se conoció que el ariete charrúa tendría para tres semanas de baja por una lesión muscular que lo hizo retirarse del partido antes del cierre definitivo, mientras que el ‘Golden Boy‘ tiene para un mes de para por un desgarro, lo que lo dejaría fuera de la Fecha FIFA con Francia y el debut de la UEFA Champions League a mediados de septiembre.
A estas dos lesiones considerables se le suma el ya conocido problema de Neymar Jr. El brasileño aún no decide su futuro y no se sabe si terminará la temporada en Francia o dará el salto de retorno a España, siendo la gran incertidumbre en el ataque al tener a su tridente ofensivo totalmente fuera de combate. A muy poco del inicio de la Champions y sin sus estrellas, Thomas Tuchel tendrá que rearmar su plantilla con tal que obtener resultados.
Rossana
#MeridianSportPeru #MiPortal #Meridianbet
#MejoresBonos #Casino