El extremo paulista no completó el partido con Brasil ante Nigeria por la Fecha FIFA y no pisaría un campo de fútbol al menos por cuatro semanas
El peor inicio de temporada en su carrera deportiva. Neymar Jr. está lesionado y no disputará un partido hasta, al menos, la segunda semana de noviembre. La cuenta oficial del París Saint-Germain compartió el parte médico oficial del mal que aqueja al astro brasileño mencionando que tiene una lesión de grado dos en los isquiotibiales del muslo izquierdo. A pesar de ello, también informaron que le harán otros exámenes dentro de una semana; pero, hasta el momento, el tiempo de baja estimado sería de cuatro semanas.
“Se realizó una resonancia magnética que confirmó una lesión de grado 2 en el bíceps femoral del isquio izquierdo. Se realizará otra evaluación en ocho días, pero las estimaciones iniciales ponen su regreso a la actividad en cuatro semanas, dependiendo de cómo vaya progresando la lesión”, fue el parte médico publicado en las redes sociales oficiales del club. Si se llega a confirmar esta versión de los médicos parisinos, el club capitalino no contaría con el ’10’ por cuatro partidos de Ligue 1 y dos más por UEFA Champions League 2019/20.
Cabe resaltar que Neymar Jr. aún no debuta oficialmente en el certamen más importante a nivel de clubes, siendo este un duro golpe para el exBarcelona con el tema de las lesiones, cuando estaba volviendo a su mejor versión. Esperemos que pueda volver lo más pronto posible y con ello el protagonismo que requiere un jugador de su nivel. ¡Ánimo, crack!