Mesut Özil y Sead Kolašinac fueron arremetidos por asaltantes en su retorno a Inglaterra

Los futbolistas del Arsenal fueron víctimas de dos motorizados en su retorno a Inglaterra y el defensor bosnio se bajó a defender a su compañero y amigo alemán, Mesut Özil.

Este jueves, justo después del retorno del elenco gunner a tierras inglesas, dos futbolistas del plantel fueron sorprendidos por dos tipos armados en la camioneta del mediocampista alemán. Para su mala fortuna, no contaron que eran dos personajes famosos y no tan intimidados como ellos pretendían: El piloto de la camioneta, Mesut Özil, se preparaba para encender el automóvil cuando se dio cuenta del posible atraco, pero su compañero y amigo, Sead Kolašinac, se bajó del vehículo para defenderlo.

El defensor bosnio no se amilanó ante el posible ataque de los sujetos por lo que se avalanzó ante uno de ellos, contando que el alemán preparaba la huida. ¿Lo estaba dejando? No se sabe con certeza lo que pasó, pero sí empezaron a circular los rumores que tildan al campeón del mundo de «abandonador» ante su compañero y amigo, lo cierto es que salieron ilesos, aunque aterrorizados.

Un transeúnte contó que Sead Kolašinac se mostró muy valiente al enfrentar a dos tipos armados, pero que Özil estaba muy asustado y nervioso por lo sucedido, por suerte no pasó a mayores y quedó todo registrado en cámaras de video vigilancia.