Sobrino, la FÓRMULA 1 VOLVIÓ y este DOMINGO 13 de Septiembre podrás seguir viviendo lo mejor del automovilismo y por supuesto apostar en Meridianbet.

Fórmula 1

La competición de la Fórmula 1 será en la pista Autódromo Internacional del Mugello, por el GP de Toscana. Las mejores escuderías y los mejores pilotos se enfrentarán para elegir al ganador de este circuito. Todo esto será a partir de las 10:00 AM.

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Eso no es todo, tiene una excelente promoción… ¡Podrás recibir 10 soles solo por registrarte! Te explicaremos algunas para que puedas realizar tus jugadas.

APUESTA EN LA FÓRMULA 1

Es muy sencillo. Puedes apostar para adivinar qué piloto ganará, la escudería ganadora, el tiempo cuando puede acabar la carrera y muchas formas más. ¿Qué dicen las apuestas? El inglés Lewis Hamilton se posiciona como el favorito en ganar esta competición. Su victoria paga 1.54. Detrás de él se encuentra el finlandés Valtteri Bottas y el holandés Max Verstappen, con 3.92 y 5.84 respectivamente. Puedes encontrar todas estas opciones de apuesta solo en Meridianbet.

REGÍSTRATE EN MERIDIANBET

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! DISFRUTA DE LA FÓRMULA 1 y en los mejores eventos deportivos. Todo esto y mucho más en Meridianbet ¡Más que una pasión!

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.