El equipo dirigido por Jürgen Klopp ganó 3-1 a Newcastle y se perfila como serio candidato con un 100% de efectividad

El mejor momento del Liverpool fue cuando consiguieron la UEFA Champions League 2018/19

Liverpool irá a San Paolo (Italia) para enfrentar a Nápoli por el inicio de la UEFA Champions League 2019/20

Todo es color de rosa en la ciudad, el equipo y la tribuna. Liverpool, el reciente campeón de la UEFA Champions League, sigue siendo el protagonista, el dueño de las portadas, las luces y, con la victoria de hoy (3-1 sobre Newcastle) se ubicó como único lider con puntaje perfecto en las primeras cinco jornadas de la Premier League.

Sadio Mané le regaló su camiseta a un pequeño hincha que se lo pidió en una pancarta.

A pesar que el partido empezó complicado (Willems adelantó al Newcastle a los 7′ del primer tiempo) ese no fue impedimento para revertir el resultado. 21′ después del 0-1 a favor de las ‘Urracas‘ fue Sadio Mané quien se encargó de equiparar y revertir la situación a favor de los ‘reds‘ con un doblete (28′ y 40’); finalmente fue Mohamed Salah (72′) quien sentenció el 3-1 final para desatar la locura en Anfield. El gran presente del ‘Monstruo de 3 cabezas’ de Klopp le permite disfrutar de fútbol, goles y un espectáculo prominente en el inicio de la temporada 2019/20.

Los mejores momentos del Liverpool 3-1 Newcastle por la jornada 5 de la Premier League (YouTube)

5 victorias en 5 partidos, 15 goles a favor y 4 goles en contra, 15 puntos y mucha buena vibra para seguir con este momento extraordinario. Jürgen Klopp le devolvió la alegría a los de Anfield y lo puso en los primeros planos futbolísticos de Inglaterra, Europa y todo el mundo. LFC debuta por la UEFA Champions League este martes 17 de septiembre en San Paolo ante Nápoli, ahí se verá si se perfilan para obtener el bicampeonato, porque tienen las condiciones para revalidarlo.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.